8.5.13

Peto vaquero


Me resulta gracioso ver como la moda vuelve, esto ocurre con los petos vaqueros, que se llevaban allá por finales de los ochenta, aunque siempre hay algún detalle que actualiza la prenda, como el hecho de que ahora se lleven en versión corta.
En mi caso, los prefiero los largos.
 
Pasarela y celebrities

 







Alexa lo luce como nadie en versión corta

 
Manrepeller

 
Diane Kruger


 

Más Alexa y Katie Holmes

 
En tiendas

 
En Zara version larga y corta de Trafaluc (ambos 39.95€)



Pull & Bear (29.99€)
 
 
¿a qué esperas?
 

 

3 comentarios:

  1. Qué alegría me das, tengo un fabuloso peto vaquero corto guardado desde hace 20 años... y lo voy a reestrenar este verano! Un Pepe Jeans vintage!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro! a mí me pasa idem con uno largo, vivan las tendencias anti-crisis!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo!!! Me gustan mucho hoy y siempre. &;). Quizá corte alguno, para variar.

    ResponderEliminar